Institucional

Bienvenidos a la Bolsa de Comercio de Mar del Plata

La Bolsade Comercio de Mar del Plata agrupa diversas actividades que conforman el quehacer económico, empresarial, educativo y promocional de nuestra ciudad y su zona de influencia.

Su propósito es impulsar los objetivos de crecimiento de sus clientes, ofreciendo el camino más eficiente, confiable y efectivo para hacerlos realidad. Su grupo humano hace de la Bolsa de Comercio una institución confiable y honesta que apuesta al desarrollo de nuestra región y cree en la capacidad de emprendimiento como método para lograr prosperidad y generar alternativas de futuro.

La Bolsa de Comercio trabaja con el afán de convertirse en la Institución líder en la promoción del desarrollo regional, gestionando la ejecución de proyectos sustentables con participación de actores locales.

A través de éste sitio podrán conocer la actividad del Mercado de Capitales a través de Mar del Plata Bursátil Sociedad de Bolsa SA; la actividad educativa de la Sede local de la Universidad CAECE y del Mar del Plata Community College; el proceso formativo de la Escuela de Hotelería y Gastronomía, las actividades de la Fundación de la Bolsa de Comercio de Mar del Plata.

La Bolsa de Comercio participa activamente en temas de interés para nuestra ciudad y la zona, entre los que se destacan:

Cámara Argentina de Comercio (CAC)
Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICYP)
Consorcio Regional del Puerto de Mar del Plata.
Ente Municipal de Turismo
Red de Monitoreo Ciudadano Mar del Plata Entre Todos
Comisión Mixta del Plan Estratégico Mar del Plata
Agencia de Desarrollo Local de Mar del Plata
Asociación de Tecnología de la Información y Comunicación de Mar del Plata
Expoindustria Mar del Plata Batan

Directorio