Institucional

Presentamos nuestros antecedentes, nuestra misión on line, las principales actividades institucionales, quiénes somos y dónde nos puede encontrar.



Mar del Plata Bursátil Sociedad de Bolsa S.A.

La Bolsa de Comercio de Mar del Plata ha canalizado desde su fundación, en el año 1961,  inversiones al Mercado de Capitales Argentino y prestado servicios a las empresas locales; en un primer momento a través de la estructura organizativa integrada con su Fundación y actualmente a través de su sociedad de bolsa Mar del Palta Bursátil Sociedad de Bolsa S.A.

Entre sus principales actividades se destacan los Servicios Bursátiles, con amplia información en tiempo real, y el Departamento de Research que realiza un ajustado análisis de las variaciones de los precios y las oportunidades de inversión. Accediendo directamente a la rueda del SINAC, se opera en el Mercado Bursátil Argentino y mediante convenios realizados con operadores del exterior, en las principales plazas del mundo.

Se brinda a los clientes un servicio personalizado con equipamiento y conexiones que permiten seguir el mercado on-line y operar con la información que es requerida para una adecuada toma de decisiones.

Las distintas alternativas de inversión son presentadas por profesionales del staff a través de charlas, cursos, seminarios y conferencias, con el objetivo de explicar a la comunidad las características y los derivados de las mencionadas alternativas.

Se ofrece una gran variedad de actualizadas herramientas financieras para brindar a las pequeñas y medianas empresas de la ciudad y la zona oportunidades de desarrollo y crecimiento para su actividad comercial, colaborando así con el desarrollo de nuestra ciudad.

Mar del Plata Bursátil Sociedad de Bolsa S.A. ofrece:

 

Operaciones Bursátiles Financiamiento para Empresas
Compra / Venta de Cheques de Pago Diferido
•    Acciones    Fideicomisos Financieros
•    Títulos Públicos   Obligaciones Negociables
•    Opciones   
•    Cauciones bursátiles  
 


Mapa del sitio | ¿Quiénes somos? | Contáctenos | Aviso legal


Copyright 2014 Bolsa de Comercio de Mar del Plata. Todos los derechos reservados Diseño CS&Asoc.